PadreTeo


Así es parte de la izquierda que gobierna

Posted in Actualidad,Política por padreteo en 2 julio, 2016
Tags: , , ,

 

(Tomado de CONTANDO ESTRELLAS)

Quema de Iglesias Intentaron incendiar por completo dos templos católicos

Los templos atacados fueron la Iglesia de San Esteban de Sedes y la Capilla de San Vicente. Los atacantes pusieron contenedores de basuras ardiendo en las entradas de los templos y tras romper las ventanas, arrojaron artefactos incendiarios a su interior, con el claro fin de incendiarlos por completo. En la Iglesia de San Esteban la fachada y parte de la torre resultaron quemadas y ennegrecidas por el humo. En la Capilla de San Vicente resultó quemada una parte del altar.

Pues bien: según informaba anteayer Galicia Ártabra, el PP presentó en el Ayuntamiento de Narón una moción para “condenar los hechos ocurridos en Sedes, instar al concello a promover los valores incluidos en la Constitución Española de cara a la libertad de culto, y dotar una partida presupuestaria para contribuir en caso de ser necesario a reparar los daños”. El citado digital señala que la moción fue rechazada con el voto de todos los grupos de izquierda, a saber: Terra Galega (que ostenta la alcaldía), PSOE, Izquierda Unida, el BNG y Eleximos Narón (la marca local de Podemos).

En dos semanas pasa de rechazar el ataque a rechazar una condena

La primera paradoja es que unos días después de aquellos hechos, el alcalde naronés publicó un escrito rechazando los atentados en su nombre y en el de todos los grupos políticos, a pesar de que la mayoría de ellos guardaron silencio al respecto: “Como alcalde de Narón y en nombre de todos los grupos políticos que conforman la corporación que presido quiero transmitir nuestra solidaridad y repulsa por los actos vandálicos ocurridos el pasado sábado en la iglesia de Sedes y en la capilla de Placente, ambos templos situados en nuestro ayuntamiento.” Eso fue el 14 de junio: han bastado dos semanas para que la izquierda se desdiga y rechace una moción de condena de los ataques.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: