PadreTeo


Aborto: el PP y Rajoy consuman su traición al programa

Cinco de 185 Eva Durán (votó en contra), y José Eugenio Azpiroz, Lourdes Méndez Monasterio, Javier Puente y Antonio Gutiérrez Molina (no votaron). Son los nombres de los 5 diputados del PP -sólo 5 de 186- que ayer decidieron negarse a apoyar una minirreforma con la que su partido traiciona su promesa electoral de “reforzar la protección del derecho a la vida”.

Sólo 12 de 322 parlamentarios del PP siguen fieles a su promesa electoral sobre el aborto
Sólo 5 parlamentarios responden a Villalobos por decir que el ‘no al aborto’ no cabe en el PP
De las 6 líneas sobre aborto y maternidad en su programa, el PP sólo cumplirá 5 palabras

Eugenio Nasarre, Beatriz Escudero y Rocío López se plegaron a Génova 13

Entre los diputados que se mostraron reticentes a apoyar esa minirreforma estaba Eugenio Nasarre, que ayer votó a favor abandonando a los compañeros con los que fue a la manifestación provida del Foro de la Familia hace un mes. Beatriz Escudero también votó a favor, y su mensaje en este sentido fue apoyado por Rocío López González, que también apoyó la minirreforma con la que el PP da gato por liebre a sus votantes. Estos tres diputados evitan así dos castigos: el primero en forma de sanción que se acordará el próximo martes (entre 300 y 600 euros podría caerles a cada uno de los díscolos a modo de “multa” por mantenerse fieles a las promesas del partido), y el segundo a la hora de confeccionar las listas, donde los díscolos saben que tienen los días contados (la abortista Celia Villalobos sí podía permitirse el lujo de saltarse la disciplina de voto, que para eso es la mujer de Arriola, pero los provida no).

Niños por nacer, madres, personal sanitario y contribuyentes: las víctimas

Ayer el PP pudo haber derogado los 9 artículos de la Ley del Aborto que recurrió al Tribunal Supremo, pero decidió derogar sólo uno: el relativo al permiso paterno de las menores para abortar. A causa de la decisión del PP, los niños por nacer seguirán viendo desprotegido su derecho a la vida, los discapacitados seguirán siendo objeto de especial saña a la hora de impedir su nacimiento, el personal sanitario que no sea facultativo seguirá viendo pisoteado su derecho a negarse a colaborar en la práctica de abortos, y los contribuyentes seguiremos viéndonos obligados a pagar esa matanza con nuestros impuestos. El PP ha podido suprimir todo esto, tenía fuerza y tiempo de sobra para proteger a los más inocentes e indefensos, proporcionar ayudas a las embarazadas sin recursos y amparar al personal sanitario, pero a Rajoy no le ha dado la gana de cumplir con sus votantes. Ha preferido ceder por enésima vez ante los dictados ideológicos de la izquierda, esta vez con un resultado de cientos de miles de inocentes muertos.

De un párrafo de 6 líneas el PP sólo cumple 5 palabras

Hay que recordar que el PP logró una mayoría absoluta llevando en su programa la promesa de reformar esta infame legislación. La promesa la plasmó en el siguiente párrafo de la página 108 de su programa:

Y esto es lo que el PP ha cumplido de dicho párrafo con su minirreforma de ayer. Sólo cinco palabras y, para colmo, mal redactadas:

Rafael Hernando da por cumplida esa promesa: una tomadura de pelo.

Pues bien: en el colmo de la desvergüenza, ayer el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, daba por cumplidas esas promesas electorales:

Os animo a que leáis las contestaciones al tuiteo, en las que un buen número de votantes cabreados han llamado de todo menos guapo a este individuo por esta colosal tomadura de pelo. Y es que con este mensaje, el PP confirma que toma a sus votantes por unos imbéciles. Después de traicionar a los emprendedores subiendo los impuestos, tras burlarse de las víctimas con la excarcelación de etarras y el mantenimiento de los pactos entre Zapatero y ETA, después incluso de la política de brazos cruzados adoptada por el gobierno ante los desafíos golpistas del separatismo catalán, lo del aborto ya es el colmo de la traición, porque es una traición que tiene por víctimas a los más débiles e indefensos. Al PP no le puede salir gratis este desvergonzado incumplimiento de su programa electoral. Aunque algunos insistan en mostrarse benignos con este PP, sin atreverse siquiera a afirmar que le retiran el voto o plantearse otras opciones, yo no sólo lo afirmo sino que animo a todos a retirárselo y a votar a otros partidos que sí defienden la vida sin ambigüedades (en mi caso votaré a Vox). Votar al PP es recompensar su respaldo a esta ley abortista que ya no es “Ley Aído”: es “Ley Rajoy”. Con mi voto NO.

Tomado de: http://www.outono.net/elentir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: