PadreTeo


Elena Valenciano nos llama “opresores” a quienes defendemos la vida del no nacido.

Posted in Actualidad,Pastoral por padreteo en 27 enero, 2013
Tags: , ,

Mafalda, si a la vida(tomado de outono.net/elentir )

La vicesecretaria general del PSOE ha autorretratado hoy su espectacular cinismo al acusar a Gallardón de ponerse “al lado de los opresores en lugar de acompañar a las mujeres que libremente quieren abortar”. Es decir, que para la abortista Elena Valenciano defender el derecho a vivir sin hacer excepciones por motivos de edad es cosa de ‘opresores’.

Aborto: el PSOE e IU muestran su desprecio por los discapacitados ¿Es feminismo matar a 616.000 niñas al amparo de las leyes abortistas en España? Reportaje: Feministas por el derecho a vivir

Pero por si no le bastaba a la dirigente socialista con esa muestra de desfachatez, además Valenciano ha criticado a los políticos que “toman decisiones sobre la vida de la gente que no conocen”. ¿Se refería quizás a la vida de los miles de niños y niñas que mueren víctimas del aborto? ¿O es que esas vidas humanas le importan un rábano? Parece que sí, pues esa matanza es posible gracias a una ley que ella apoyó, una ley injusta y aberrante que desprotege el primero de los derechos humanos en el inicio de la vida de toda persona.

Llaman ‘elección’ a que una madre tenga el poder de matar a su propio hijo

Desde luego, el PSOE ha cometido muchas y muy grandes equivocaciones, pero hacer bandera del asesinato de inocentes es la peor y más infame de todas. Es alucinante la jeta que se gastan quienes en sus mítines dicen defender a los más débiles y luego no tienen reparos en defender como un “derecho” que se mate y descuartice a los miembros más débiles e indefensos de nuestra sociedad. Y para sostener esa monstruosidad abortistas como Elena Valenciano echan mano de una neolengua tan cínica como la orwelliana. A modo de ejemplo, el lobby abortista que convocaba el evento en el que la dirigente socialista soltó la citada burrada ha tachado en su Twitter de “anti elección” a los que defendemos el derecho a vivir de los más inocentes e indefensos. Ya sabemos que para esa izquierda ‘elección’ significa poner en manos de una madre el poder de matar a su hijo, igual que en Norteamérica en el siglo XIX los esclavistas llamaban “derecho” a la posesión de esclavos, seres humanos a los que -como hacen los abortistas con los no nacidos- negaban toda dignidad como tales, y en consecuencia los derechos asociados a ella. Tengo claro que igual que fue abolida la esclavitud será abolido el aborto, tarde o temprano. Acabará por triunfar la razón y venceremos los que pedimos para todos los niños y niñas no nacidos la misma oportunidad de vivir que le dieron sus padres a Elena Valenciano. Tenga por seguro que lo conseguiremos, por mucha demagogia que se gaste en impedirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: